martes, 2 de febrero de 2010

"Yamato Nadeshiko Shichi Henge" Subtítulos y Descargas Directas



Hola a todos ^^ AsianStop les presenta su primer proyecto en Softsubs de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, esperando que les guste. Mi compañera Shio y yo estamos haciendo un gran esfuerzo por sacarlos en Softsubs ya que algunos los prefieren así (como yo) ya que por lo regular salen más rápido que los hardsubs, ademas que hoy en día hay muchas opciones en los DVD´s para ponerles los subs a los capítulos que vayan viendo agusto en su televisión (como el mio) y así los que estemos estudiando el idioma pues lo practiquemos mejor.. Ya se que otros fansubs están sacando los hardsubs y posiblemente Asia-team también, pero les puedo asegurar que los nuestros están mejor, ya que yo me baso tanto en los subs en japones, en los de ingles y en el capitulo en si, cosa que estoy segura que los demás no hacen ^^ (sin ofender el trabajo de los demás, porque se que hacen su mayor esfuerzo) asi que señores disfrútenlos y les aseguro que nos estaremos poniendo al día con el proyecto.

Y aquí les traigo una pequeña reseña de lo que es YNSH

Sinópsis
La historia habla sobre Sunako Nakahara quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustaban las chicas feas, por lo que genera problemas de autoestima en ella y empieza a descuidar su aspecto. Tiempo después ella se va a vivir a la mansión de su tía, quien tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, si no, no les dejaría seguir quedándose en la casa. Lamentablemente resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, lo que crea muchos conflictos.

Cast

Datos Generales
  • Título: ヤマトナデシコ七変化
  • Titulo(romaji):Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Cadena:TBS
  • Emisión:Viernes 22:00
  • Género: Comedia, Romance
  • Fecha de inicio:15 de Enero 2010
  • Tema principal: Love Yourself de KAT-TUN

Fuente: WikiDrama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Descarga Subtítulos
Episodio 5 Traduciendo
Episodio 6 Traduciendo

Descarga Directa en Raw por MU
nota: por favor no se roben los links de descarga de este sitio. Los capítulos no son míos, así que se los acredito a Cariad de D-addicts, que hace posible este trabajo ¡Gracias!

Los vídeos están protegidos con contraseña
contraseña: asianstop

Descarga los torrents en D-addicts

1 comentarios:

Diahna Desastre on 2 de febrero de 2010, 14:41 dijo...

pues justo ayer me bajé los 2 primeros capis por hardsub para ver más series en japonés xD Ahora he puesto a bajar las raws y estaré atenta a vuestros subs ^^ Gracias!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice