lunes, 11 de enero de 2010

G~Dragon bajo investigación.




G~Dragon de Big Bang, va a ser puesto bajo investigación criminal, por la violacion a los Actos de la Proteccion Juvenil y por conducta obscena.

La investigación se enfocará en el primer concierto en solo de G~Dragon, que fue en Diciembre del año pasado, "Shine a Light", en el cuál se presentaron temas violentos y sexuales, y el hecho de que el concierto fue clasificado como "Estrictamente prohibido para pre-adolescentes o menores de 12 años".

El fiscal del Distrito Este de Seoul dijo, "Estamos en el proceso de recolectar y revisar toda la información sobre este asunto", Después continuó "Vamos a determinar el tiempo especifico sobre cuándo G~Dragon va a ser sometido al juicio para la investigación".

G~Dragon tuvo su concierto en Diciembre pasado, en el cual se incluia una actuacion sexy con una bailarina para la canción "Breathe".

Los fiscales estan buscando razones por las cuales la canciones "She's Gone", Y "Korean Dream" las cuales fueron betadas por la misma razón en Noviembre, y fueron agregados al show. Las dos canciones mencionadas son consideradas como no aptas para menores, y estan prohibidas para venta, renta, videos, o para distribucion en cualquier canal, por esta ley.

Los indviduos qeu son condenados por esta conducta obscena, de acuerdo con el articulo 245, van a enfrentar una multa que no exceda de los 5,000,000 Won,y un año de encarcelamiento y las penas por la violación a la Actos a la Proteccion Juvenil que son 20,000,000 won en multa y tres años de encarcelamiento.

Un representante de YG Entertaintment, dio una explicacion sobre este problema diciendo, " YG va a ayudar a los investigadores en este proceso, y cuidará de esto a nombre del cliente, (G~Dragon) y agregó, "Vamos a aceptar la decisión y la responsabilidad por la situación legal tomada de acuerdo a este acto".






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice