martes, 19 de enero de 2010

Jun Ji Hyun y F4 juntos en la Pantalla Grande al lado de la Famosa Zhang Ziyi



La Actriz Koreana Jun Ji Hyun la cual vimos recientemente en el filme Blood: The Last Vampire, aparecerá en un nuevo filme con los chicos de la banda Taiwanesa F4 la cual tendrá como protagonista a la afamada actriz China Zhang Ziyi, según múltiples reportes en los medios de comunicación Chinos.

Uno de los miembros de los F4 –actualmente compuesto por Jerry Yan, Venness Wu, Ken Chu y Vic Zhou – será quien interprete el rol opuesto de Jun y Zhang, la cual interpretara el rol líder del filme “Snow Flower and the Secret Fan”.

El filme, basado en la novela del 2005 de la escritora China-Americana Lisa See, cuenta la historia de dos mujeres de una aldea en Hunan, China, y su amistad de tola vida. Se rumora que en las imágenes Jun y Zhang tienen escenas íntimas entre ellas.

Wayne Wang el famoso director Chino-Americano tomara las riendas de la historia para llevarla a la pantalla grande. Wang dirigió “The Joy Luck Club” en 1993, “Maid in Manhattan” en el 2002 y “Smoke” en 1995, de la cual lo llevaron a ganar el Oso Plateado en el Festival del Cine Internacional en Berlín.

Jun Jo Hyun, cuyo nombre en Ingles es Ginna Jun, es una de las actrices más demandas en el Sur de Korea. Jo Hyun se hizo de renombre después de su participación protagónico en el filme de renombre del 2001 “My Sassy Girl” el cual fue llevado a las pantallas Hollywoodenses baje un remake del mismo nombre. La actriz Koreana hizo su debut internacional el año pasado en el filme Live Action de la Animación Japonesa “Blood: The Last Vampire”.

Los F4 quienes hicieron su primera aparición juntos interpretando a los F4 del aclamado manga Japonés “Hana Yori Dango” en el drama Taiwanes “Meteor Garde”, los llevo a convertirse en un gran suceso de la noche a la mañana, firmando un contrato con Sony Music y haber sacado al mercado de la Música tres álbumes juntos. También los guapísimos chicos son muy populares por toda Asia, incluyendo desde Japón hasta las Filipinas.

Fuente: AsianFanatics

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice