viernes, 22 de enero de 2010

“Lee Joon de MBLAQ nos muestra su escultural cuerpo”



Recientemente me entere que mi queridísimo Bi Rain había lanzado un boys band y me dedique en su búsqueda por información como buen fan de Bi Rain. He de admitir que en un principio dije OMG los dobles de "2PM"? Y pues hay que enfrentarlo los chicos tienen un estilo muy parecido a los "2PM", solo que MBLAQ pues visten las ropas que nuestro queridísimo Bi Rain diseña, pero desde el día de hoy me declaro FAN de "MBLAQ" y a continuación les mostrare el porqué.


Resulta que el día de hoy navegando entre mis páginas proveedoras de la información para traerles a ustedes las notas más frescas sobre el mundo del espectáculo asiático me encuentro con tremenda fotografía de uno de los integrantes de "MBLAQ" y mi boca se quedo totalmente abierta.

Lee Joon al parecer ama ejercitarse y el chico nos mostro tal cual y como lo hace en el gym, en un segmento del "MBC´s Happy Day". >>…. Y que happy day!!! Nos mostro este chico….<<…del 22 de Enero del presente año.

Al parecer al chico le encanta andar mostrando su escultural cuerpo, y prueba de ello es que al chico como lo vemos en imágenes si le googleamos por ahí nos muestra muuucho su abdomen, brazos, bíceps, bueno, bueno, bueno le encanta mostrarnos su cuerpo y ponernos a babear con ese cueeerpaso..>> kamsa hamnida Lee Joon ssi..<<..

Bueno ya no les daré mas rodeos con mi rollo y aquí les dejo una imagen y un video de cómo le hace para tener ese cuerpazo.


Fuente: allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice