martes, 12 de enero de 2010

Nuevos miembros de la "Familia".




Como les habia comentado antes, Family Outing termina, pero ahora viene la segunda temporada, la cual contará con nuevos miembros en la familia.

El ídolo de 2PM Taec Yeon, se ha unido al casting que formará parte de esta nueva temporada de FO, que comenzará al terminar la Temporada 1.

Parte del staff de SBS Entertaintment, dijeron "TaecYeon finalmente ha confirmado su participación en el equipo de FO2. Con esto, será el primer programa de variedades en el que él estará, después de su debut como parte de 2PM".

Ya se ha dado a conocer a más famosos que serán parte de esta nueva "familia", entre ellos están: Yoona de SNSD, La actríz Kim Won Hee, Yoon Sang Hyung, Ji Sang Ryeol y Shin Bong Seon. En total habrá 8 miembros en esta familia.
Mientras tanto la última grabacion de FO1 se llevó acabo el 11 y 12 de Enero.
También se ha revelado que el nuevo formato de FO2 será un 50% como el de FO1, Pero ya no serán vistos en areas rurales, como lo vimos en la primer temporada.
>>Oooh, de verdad me pone triste que no habrá mas FO1, que haremos sin ellos. Démos una oportunidad a esta nueva familia, haber que sorpresas nos pueden tener<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice