lunes, 1 de febrero de 2010

MBLAQ, la boyband de Rain, gana popularidad en Japón.





La popularidad del Idol Gruop MBLAQ, Japón y Corea ha estado aumentando desde su presentacion en el concierto de Rain en Osaka.

La actuacion de MBLAQ para dar entrada a "Leyend of Rainisism" el pasado 23 y 24 de Enero, atrajeron la atención de una compañia de discos importante en Japon. J. Tune Camp dijo en su comunicado.

"Estamos discutiendo los términos del contrato con varias compañias" un representante de J. Tune dijo "Vamos a trabajar de la mejor manera posible los términos y prepararemos su debut en Japón paso a paso".

Su popularidad también ha aumentado en Corea, el grupo ha estado en las más altas ventas de Albums en Corea, de acuerdo con los estimados que se han presentado por el Chart de Hanteo.

En la semana del 19 de Enero hasta el 25, con su primer single "Just Blaq" vendieron 2, 267 copias, posicionandose con en el tercer lugar de la semana, detras de otras bandas como TVXQ, y C.N.BLUE. La hazaña puede ser considerada como inusual, considerando que fue lanzado hace 3 meses y que actualmente el grupo se esta tomando un descanso, preparándose para salir con un nuevo album.

MBLAQ [Music Boys Live in Absolute Quality] fué creada por Rain durante dos años, debutaron en Octubre de 2009, siendo el primer Idol Group que Rain lanza, desde que se convirtió en productor.

Fuente: AsianFanatics.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice