jueves, 4 de febrero de 2010

Nishikido Ryo. De Samurái a Repostero en “ Chonmage Purin”


El director Yoshihiro Nakamura (“Golden Slumber” “ Team Batista no Eikou”) está trabajando en su próximo filme basado en la novela de periódico por el reportero ahora autor Gen Araki, titulada “ Chonmage Purin”. En la película actuara el miembro de la boysband NEW’s Nishikido Ryu (25) en su primer papel en la pantalla grande.

“Chonmage Purin” es un extraño cuento acerca de un joven samurái de la Era Edo llamado Kijima Yasube (Nishikido) quien se desliza atreves del tiempo, cayendo en el presente. Kijima conoce a una madre soltera (Rie Tomosaka) y a su hijo de 6 años de edad, y atreves de entre encuentro, Kajima se convierte en un chef repostero.

Para poder interpretar al chef repostero, Nishikido ha estado atravesando por un entrenamiento especial en una escuela de renombre desde Diciembre del año pasado, asi como también ha estado practicando para poder realizar las escenas como un samurái. Nishikido atrevsara por varios estilos de cabello durante la filmación, en el cual por supuesto incluirá el chonmage (moño samurái)

Las filmaciones de la película comenzaran el 6 de Febrero, y un tráiler del filme está planeado para a principios del verano de este año. Dentro del reparto incluyen al comediante Hiroki Konno, Shiori Kutsuna, Hitomi Sato, Keisuke Horibe, Yuji Nakamura, y Jun Inoue.

Fuente: Asianfanatics

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice