viernes, 19 de febrero de 2010

Rain regresa con nuevo album en Abril y ya planea otros 2.




El actor y cantante Rain lanzará un álbum especial en Abril. Esto fue revelado por JTunes Entertainment el dia de hoy 19/feb.

De acuerdo con el representante de Jtunes, Rain lanzará un mini álbum con 4~5 canciones para el mes de Abril, después se lanzara el special album, que contendrá mas canciones para el mes de Octubre.

Este será su primer álbum después de 1 año y 6 meses, desde su 5 álbum "Rainisim" el cuál salió en Mayo de 2008. El año pasado Rain estuvo ocupado con la filmación y promoción de su película"Ninja Asassin", por lo que no saco álbum nuevo.

El representante agregó, "Actualmente la grabación de algunas canciones han sido completadas. Hemos estado recibiendo mejores canciones por parte de los compositores. El disco contendrá baladas. Pero aún no se sabe cual será el nombre de la canción, sigue sin confirmarse aún"

El primer álbum de Rain salió en la primavera, y este nuevo álbum será lanzado en Abril, Rain está trabajando con los sentimientos como cuando sacó su disco debut.

Los conciertos de del Asian Tour de Rain terminaron en Enero, y ha estado haciendo presentaciones en el extranjero. También está estudiando la posibilidad de regresar a un drama a mitad de este año.

Fuente: YonHap
Kbites
Hypnoticasia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice