miércoles, 17 de febrero de 2010

“Yamapi” ¿¿Ahora Boxeador??


Yamashita Tomohisa interpretará a un boxeador en su próxima película.

That's rigtht!!! Yamapi después de haberlo visto en pantalones largos y dribleando una pelota de basquetbol bajo una canasta en "Buzzer Beat", ahora el famoso integrante idol del grupo NEWS, formará parte del remake clásico "Ashita no Joe Boxing".

Al parecer a nuestro Yamapi le gustan muchos los deportes que esta vez regresa a las pantallas grandes interpretando a Joe Yabuki, un chico criado en los barrios bajos de Tokyo bajo la tutela de un ex boxeador. El filme será la adaptación del Manga clásico de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, el cual será llevado al Live Action por primera vez, dándole Yamapi vida al personaje principal. Las filmaciones de la película comenzarán a finales del mes de Marzo hasta Mayo del 2010.

"Ashita no Joe" cuenta actualmente con una serie de Manga publicado entre los años 1968 a 1973, dos adaptaciones animadas transmitidas entre los años 70 y 80 y con un filme animado estrenado en 1980. La historia de Takanori y Chiba es entre todas la más aclamada de entre las historias en la Cultura Japonesa actual, la cual después influenció a la realización de otras dos generaciones de manga de deportes como Hajime no Ippo.

Yamapi está actualmente participando en el Drama Live Action Code Blue, la cual inicio con muy buenos ratings en su premier con 18.8% según las estadísticas y ha mantenido su rating de 16.9 actualmente. Para Yamapi este no es su primera vez cobrando vida de personajes de Manga, ya que lo hemos visto anteriormente en el filme y adaptación del Drama Japones "Kurosagi", la cual recaudo 1.7 billones de Yenes (alrededor de $ 19 millones de dólares).

Fuente: Anime News Network

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice