viernes, 5 de marzo de 2010

"Backstreet Boys, hablan sobre Big Bang"


Durante su más reciente visita a Corea del Sur, los chicos, ahora ya todos unos señorones de los Backsteet Boys concedieron una entrevista a la revista M25, donde nos platican sobre su más reciente presentación en el país oriental, así como sus conflictos dentro del grupo, el éxito que ha ido creciendo de nuevo, y sobre cómo es que ellos siguen haciendo vibrar los corazones de las fans.

Pero lo que más nos importa es que los chicos que en los 90’s hicieron revolución por todo el mundo, conocen del talento Coreano. Y chequen lo que los chicos dijeron..

Q: ¿Qué tanto conocen sobre Corea? ¿Hay alguna celebridad coreana que les interese?

Nick Carter contesto:

Nick: Ah, un grupo Coreano que conozco es Big Bang. Su estilo de música y también su estilo de la moda sobre todo, es muy bueno y genial. Especialmente el sentido de la moda del líder (G-Dragon) es sensacional.

>>>…La verdad yo creo que a todas y a todos nos enorgullece que artistas de la talla de los BSB sepan reconocer el talento de los artistas Asiáticos que tanto amamos. Ya anteriormente los BSB en una de sus visitas al Japón, estuvieron hablando y reconociendo el talento de otro grupo Coreano, los DBSK/TVXQ, donde los chicos conocieron por casualidad a los integrantes del grupo asiático. La verdad me hace feliz ^^ tener a mis grandes ahora señorones BSB reconociendo el talento de mis pollos Asiáticos…<<<

Fuente: Big Bang Updates
Fuente directa: m25.co.kr

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice