miércoles, 10 de marzo de 2010

¿G~Dragon a dueto con Flo Rida?




El representante y Presidente de YG Entertainment recientemente posteo una carta de la Familia YG.

La carta tiene algunos detalles de los próximos proyectos de Big Bang, 2NE1, Se7en, Gummy, etc, también revelo los planes de su boda con Lee EunJoo de Swi.T.

Contenido de la Carta.

  • YG contactó a Flo Rida, y estará participando a dueto con GD para 'Heartbreaker'. Esta canción será lanzada alrededor del mes de Marzo en el álbum en Vivo de G Dragon. El dinero recaudado se donará a la caridad.
  • El concierto 'Shine A Light' de GD, se lanzará en Abril, con dos versiones, una sin editar y la versión para menores de 19 años.
  • En la primera mitad del año Se7en, TaeYang, Gummy, y 2NE1, lanzarán albums. Y en la última mitad del año Big Bang, 2NE1, T.O.P, DaeSung, y Seungri van a estar activos en presentaciones. Perry regresará de Estados Unidos. También han reclutado a 5 productores más.
  • Yang Hyun Suk (Presidente de YG Entertainment) se casará con Lee Eun Joo (de Moogadang/Swi.T) después de haber salido por 9 años. ( El le gana con 12 años).
Traducción de coreano a ingles: Beau@bbvipz.


Confesión de amor de YG. (Yang Hyun Suk )

'Mi fecha de cumpleaños es en Diciembre de 1969, soy del año del Gallo. Ahora estoy en los 40 ㅜㅜ era un viejo soltero, quien decía, casi por hábito que nunca me iba a casar, pero creo que es tiempo para escapar de estar solo. ¿Hace cuantos años lo mencione a los medios? Mencione a los medios que tenia novia. Pero nunca le dije a nadie, ni siquiera a mis juniors más cercanos como JinuSean, 1TYM, y Big Bang quien es ella o su nombre.

Mi novia, con la cuál he estado saliendo en secreto por los últimos 9 años es Lee Eun Joo, y como los fans lo esperaban, ella era parte del primer grupo de chicas de YG 'Sweetie' que debutaron en el 2002. Ella nació en el año del Gallo. Es 12 años más jóven que yo. Considerando que nunca he pensado que una chica es más bonita que mi novia en los 9 años que llevo de salir con ella, como comúnmente se diria 'es una pareja hecha en el cielo'. Aunque no tengo planes de casarme con ella en este año, ya que fue una promesa entre hombres, aunque nos casemos en el futuro, planeo no tener una boda púbica. ^^ Tal vez es por que tenia pensamientos negativos en contra del matrimonio cuándo era más joven, después de haber salido por 9 años con ella, hasta hace poco es que decidí que quería pasar el resto de mi vida con ella.

No mucho después de que el padre de mi novia muriera, de una enfermedad crónica, su madre también murió en el 2008. Viendo por cuanto dolor estaba pasando, me hizo tomar la decisión de que me gustaría ser su compañero de vida y protector. Hoy es su cumpleaños 30. Esperando que mi difícil confesión, sea un pequeño regalo para ella, me gustaría disculparme por ponerla incomoda en estos 9 años, desde que tenia 21. Por último me gustaría dar la promesa de que desde mañana, y para su próximo cumpleaños en adelante, la haré más feliz, y con eso cierro la última página de FROM YG y el secreto de nuestra relación de 9 años.

Espero que todos estén con buena salud y Felices.'



Traducción Coreano Ingles: Sjay.x @BBVIP
Fuente: Kbites.

~~WOW ^O^ que hombre tan romantico, hahaha. Buenas noticias para las fans (como yop) de Big Bang, en general de los artistas de YG Entertainment. Esperemos con ansias por los nuevos proyectos de cada uno de ellos.~~











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice