jueves, 25 de marzo de 2010

Han Ye Seul Protagoniza Nuevo Video Musical de Rain.



La actríz Han Ye Seul ha filmado un video musical con el sensación asiática del pop Rain, para el albúm especial que saldrá al mercado el 1ro. de Abril.


La agencia de Rain, J. Tune Entertaiment dijo el miércoles que los dos filmaron el video desde el domingo hasta el día de ayer, en los distritos de Gangnam y Songdo en Seúl.


El día anterior, el artista presentó un video clip de 30 segundos, compuesto de fotografias de él mismo, hecho para su nuevo albúm "BACK TO BASIC",


Rain, cuyo verdadero nombre es Jung Ji Hoon, hizo su debút en el 2002 bajo la agencia de talentos JYP Entertainment. El tiene numersos albumnes y canciones singles en el mercado asi como aventuras en la actuación.


El hizo su debút en Hollywood en el filme de acción de los Hermanos Wachowski "Speed Racer" en el 2008 y también protagonizó en el filme de artes marciales "Ninja Assassin" del 2009.


Han, quien debutó como super modelo en 2001, se hizo popular después de protagonizar en MBC "Non-stop 4". Desde ese tiempo ella ha aparecido en varias series y películas incluyendo "Fantastic Couple" y "Will Snow for Christmas?".



Fuente: Hancinema.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice