miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Idolos al desnudo? ^¬^




~~Hmm, pero no por completo. Solo un poquito~~.

La aparición de estos chicos en los dramas ( Choi Siwon, Taecyeon, Im Seulong.) Destinados a robarse los corazones de las noonas, revelando la parte superior de su cuerpo.


Un requerimiento para ser un ‘Yun-Gi-Dol’ (Idolo actor) es revelar la parte superior de sus cuerpos.

Comenzando desde el 31 de Marzo la revelación de Taecyeon (su cuerpo) aparecerá en las televisiones coreanas, (para nosotros online). Por medio del nuevo drama de la KBS2 'Cinderella Sister' (escrito por Kim GyuHwan * Dirigido por Kim YungJo).

Taecyeon, quien aparece en el drama como un jugador de baseball, atrajo los ojos de varias, dejando ver sus abdominales en un póster del drama, así como también en un preview del mismo.
El objetivo de Choi Siwon y Taecyeon al mostrar sus abdominales es atraer la atención de las televidentes exponiendo a los dos ídolos -ya famosos por sus lindos cuerpos-.

Alguien de la producción oficial de 'Oh! My Lady!' dijo: "Al principio la exposición de Choi Siwon, era solo para dar una pequeña introducción en el primer episodio, pero su cuerpo era más de lo que el staff pensaba, así que decidimos revelar su cuerpo casi en todos los episodios."

Otra estrella que se une a la batalla de cuerpos es Im Seulong. Siendo un miembro del "Club de la Salud" de Taecyeon, está planeado para mostrar su "six pack" en el drama la MBC 'Personal Taste'. (Escrito por Lee Se-In * Dirigido por Son HyungSuk) esto será por medio de escenas en la regadera y escenas de 'cariños'. Este drama saldrá al aire el 31 de Marzo.

CREDITS : Nate (SOURCE); JinaStar@2ONEDAY.COM (TRANS)
koreanupdates.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice