jueves, 18 de marzo de 2010

"Kitagawa Keiko" promueve su más reciente película " Sakura no Ato"


Después de sus últimas apariciones en pantalla, la actriz Kitagawa Keiko apareció el Domingo vistiendo un hermoso kimono con estampados de flores de cerezo para la promoción de su más reciente película, “Sakura no Ato” (Despues de los Sakuras). La actriz para poder realizar las escenas de pelea de la película tuvo un arduo entrenamiento durante 6 meses antes de comenzar con las filmaciones de la película. Tras su aparición la chica no pudo contener las lágrimas tras ver el gran apoyo que recibió de sus fans. Después de un rato, fue presentada junto con los demás miembros del cast, incluyendo Miyao Shuntarou “El príncipe del Ballet Japonés” que anteriormente se había rumorado ser el novio de Kitagawa, cosa curiosa. Al parecer la actriz no paraba de sonreír, pues para tener tan galante hombre al lado suyo, hasta yo me pondría rojita..>>>..No se ustedes, pero para mi, ella se ve realmente bonita en ese Kimono, las verdad no puedo esperar a ver la pelicula ^.^ que emoción, además Dios El Principe Miyao WOW..<<<...

Bueno también sabemos que Kitagawa anteriormente se le había inventado (o tal vez sea cierto, varios lo queremos así) su relación con su ex coprotagonista del anterior drama Buzzer Beat Yamashita Tomohisa. Unos días atrás la actriz nipona apareció en un show de televisión donde se le cuestiono acerca de los requisitos que su novio ideal incluía y exactamente las descripciones apuntaron hacia Yamashita, mencionaron los cibernautas.

Además, tomando el tema de Yamashita, el día viernes por la noche NEWS apareció en una estación de música promocionando su más reciente canción. Los chicos sacaran su más reciente sencillo a la venta a finales de éste mes….>>>.. La verdad no soy muy fan, mas bien no soy fan de NEWS, pero veremos que tal esta…<<<..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice