jueves, 4 de marzo de 2010

“U-know prepara concierto en Tributo a Michael Jackson”


El famoso cantante y recientemente actor líder del grupo DBSK-TVXQ Yunho, o para los amigos “U-know” prepara tributo a Michael Jackson en los L.A. U-know estará partiendo a la tierra prometida éste viernes. La presentación se llevará a cabo el 27 y 28 de Marzo en el War Memorial of Korea en Seul. El actor/cantante se estará reuniendo con el un equipo de bailarines estadounidenses en Las Vegas …>>>Yo quiero ir o(>o<)o <<<… para practicar sus rutinas de baile. El cantante J.ae, el cual ha reanudado su carrera con el lanzamiento de su más reciente sencillo “No.5” tras tres años de ausencia, planea acompañar al chico a Las Vegas para servirle de intérprete.

El famoso líder, planea hacer presentaciones de los grandes hits de Michael Jackson, como “Thriller”, “Wanna Be Startin’ Something”, “Smooth Criminal”, y “Jam”. Yunho estará también acompañado por los famosos vocalistas Van Johnson y Tony Terry cantando los éxitos, “Man in the Mirror”, y “Black and White”.

Patrocinado por la SBS y producido en unión con la S2 Entertainment y Paragon Music Corporation, la presentación llamada “A tribute Band From Michael Jackson’s THIS IS IT Movie and U-Know Live” >>>> Un nombre más largo no le pudieron poner, ¿Verdad? <<<<… será llevado a cabo en la Peace Plaza en el War Memorial of Korea en el distrito de Yongsan.

>>>>….Bueno, bueno, si no fuera porque tengo clases y ando más pobre que Oguri Shun en Binbo Danshi, agarraría mis maletas y vámonos a Las Vegas a buscar a “U-know”… ¿se imaginan este cuero caminando por las calles de Las Vegas y que te llegues a topar con él? Yo me muero ahí mismo hahahahahah. Bueno esperemos que al chico le vaya bien, porque bien su esfuerzo siempre hace éste galanaso. “U-know, Aja Aja Fighting!!!” o(^0^)o…..<<<<

Fuente: KBS Global

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice