jueves, 8 de abril de 2010

BOA y Akanishi Jin muy cariñosos..."Solo son son amigos"...



Por los rumores del escándalo entre la cantante BOA y el ídolo Japones Akanishi Jin, La compañia de Boa ha salido a aclarar los rumores. "Ellos son solo amigos".

Un artículo que fue posteado en una revista Japonesa el 6 de Abril, reportando que, "BoA y el ídolo del popular grupo KAT-TUN Akanishi Jin, fueron vistos con un comportamiento íntimo y hasta se estaban abrazando en una fiesta, en un club el mes pasado en Tokio."

El artículo decía: "BoA paso un buen rato con Akanishi Jin en el asiento VIP del club lounge, durante la fiesta. Y se abrazaron en varias ocasiones. "Con esto, su compañia reveló por medio de una conversación telefonica, "Boa solo esta disfrutando con algunos de sus amigos. Y Jin es solo uno de sus amigos".

La respuesta de los Netizens sobre este asunto fue como "Absurdo", "¿Quieres decir que no puedes divertirte con tus amigos?", "Parece como una noticia con fuentes no confiables". Etc.

Fuente:Newsen
Kbits




3 comentarios:

OosakiNana707 on 9 de abril de 2010, 7:34 dijo...

Noo eso no puede ser por Jin es Gay juajuajua

Anónimo dijo...

Jin no es gay XDXDXd pero wa io kiero que jin regrese con Takako U_U

Makoto Kino on 19 de abril de 2010, 11:22 dijo...

T0T Lamento romper sus Illuciones, yo tmb soy fan de Jin, bueno reciente fan , hasta ire a su debut en los Estados Unidos (si eske alcanzo ticket) Pero tooodo concuerrda, pero asi gay o no lo quiero y me gusta.... ^^

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice