jueves, 29 de abril de 2010

“Jung Yong Hwa Diagnosticado con Nodulos en las Cuerdas Vocales”


El reciente actor y cantante líder del grupo Kpop, Jung Yong Hwa (21, es un pollo♥♥♥) fue diagnosticado con Nódulos en Las Cuerdas Vocales (mirar referencia), lo cual ha causado para el grupo, un retraso en las grabaciones de sus nuevos trabajos.

Según representantes de la FNC Music el pasado 28 de Abril, Jung Yong Hwa se comenzó a sentir un poco raro durante las filmaciones de la producción de la SBS “Kim Jun Eun’s Chocolate” el cual el joven actor tras esto visitó el hospital el pasado 21 de Abril para hacerse un chequeo donde se le fue diagnosticado la enfermedad.

El representante agregó, “Durante las presentaciones pasadas de las actuales filmaciones, el sentía que sus cuerdas vocales se cerraban y no podía proyectar muy bien su voz. Pero la buena noticia es que los nódulos fueron detectados a tiempo antes de desarrollarse, por lo tanto no es necesaria una operación.

Jong Yong Hwa estará en reposo por 2 semanas, y mientras tanto todas sus actividades serán canceladas. Actualmente, C.NBlue está grabando sus álbumes en japonés y coreano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice