lunes, 19 de abril de 2010

"Sunao ni Narenakute, Malos Raitings"



El drama estelarizado por Ueno Juri, Eita, y el cantante y ahora actor Coreano Hero JaeJoong, Sunao ni Narenakute de la televisora Fuji TV, transmitió su primer episodio el pasado Jueves por la noche. Aunque hubo escena de beso en el primer episodio entre los dos actores principales y un gran sacrificio por parte del actor Tamayama Tetsuji, parece que eso no fue suficiente para levantar los raitings a como se esperaban, siendo estos de 11.9%

Sunao ni Narenakute es producido bajo el ala del produtor Nakano Toshiyuki, quién previamente ya ha trabajo con Juri y con Eita en el drama Last Friends. El productor esperaba en su anterior drama sólo esperaba un raiting del 13.9% en su primer episodio, pero terminó sorprendiéndolo con un arrasador 22%. El productor aún tiene esperanzas de que a Sunao ni Narenakute le suceda lo mismo.

Bueno yo mire el primer episodio la pasada noche, bueno madrugada, no me pude esperar. Al mirar los promos en Youtube me dedique a buscarlo, pero ¡Oh! Sorpresa pocos lo tienen como descarga u online, pero al checar mi correo de gmail, fue como un presagio del cielo…. Mis amigas de YWHS fansubs que previamente nos trajeron el trabajo de Heading to the Ground o para los amigos, Directo al Suelo, con el nuevo actor y ya cantante U-know Yunho, ahora nos traen otro nuevo trabajo en drama Sunao ni Naranakute.. ¡¡¡¡Bieeeen!!!! Aquí les dejo el link de las chavas de este fórum para que puedan descargar el primer episodio.. Sólo hace falta registrarse y listo…. ¡¡¡Que lo disfruten!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice