martes, 13 de abril de 2010

"Votemos por Bi Rain en los 100+ Influyentes de la revista TIMES"



Como ya algunas y algunos nos esperábamos, Bi Rain de nuevo por 5to año consecutivo ha sido nominado para aparecer como una de las 100 celebridades mas influyentes de la revista TIMES de los Estados Unidos.

Rain compite con otras celebridades famosas del espectáculo al nivel internacional, apareciendo en el rango numero 49. Para Bi Rain, esta no es una sorpresa, ya que el famoso cantante, actor, bailarin y gran diseñador de ropa es su 5to año consecutivo desde aparecer por primera vez en el 2006.

Éste año Rain es introducido como, "Rain ha sido un gran fenómeno es su natal Corea del Sur, pero su popularidad en los Estados Unidos ha ido creciendo tras su exitoso concierto a nivel internacional en apoyo a su último álbum, RAINISM, incluyendo varias paradas en tierras Americanas. Así como también ha mostrado sus talentos en la actuación apareciendo en roles en las películas taquilleras Speed Racer y Ninja Assassin. Y además cabe mencionar que la Celebridad Coreana tiene una de las más dedicadas e influyentes redes de internet por fans en todo el mundo."

Así que NUBES (Clouds, como suele llamar a sus fans BI RAIN) votemos por él. Yo YA vote como 6 veces hehehe....

VOTEN AQUÍ


Fuente: SixtoFive1982

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice