lunes, 26 de abril de 2010

"Yazawa Ai, regresa del Hospital"


Y tal parece que los amantes de NANA aún no vemos un regreso de la historia.

Como algunos sabemos la Autora Yazawa Ai hace 10 meses atrás fue hospitalizada debido a una rara enfermedad que la dejo fuera de los pinceles y lapices por mucho tiempo y ya hace unos días la mangaka regreso a su hogar después de tanto tiempo.

Yazawa anunció en la edición del mes de Mayo de la revista Josei Jishin de la editorial Kodansha, que su salud a mejorado mucho, más sin embargo al salir del hospital sólo se concentrará en mejorar su salud y en no meterse en asuntos de trabajo por el momento.

Debido a esta enfermedad Yazawa interrumpió su obra de NANA, y desde entonces no ha tomado ni un solo pincel. Sin embargo revelo, que no sabe cuando volverá a hacerlo, o si volverá a continuar con el trabajo de NANA en un futuro, lo cual es una malisima noticia para todos nosotros fans de este maravilloso Manga/Anime.

No lloren T^T, recemos por su salud y que todo salga bien, para que nuestra Mangaka favorita (al menos la mía) se recupere por completo y vuelva a traernos emociones con el manga de NANA....
Yazawa san... Ganbatte!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice