miércoles, 19 de mayo de 2010

“Hero JaeJoong Cachado Infraganti en un Cita de Amor en Shibuya”



El famoso integrante de la banda Coreana Tohoshinki Hero JaeJoong fue cachado durante una cita amorosa con una modelo Japonesa en el distrito de Shibuya. De acuerdo con la revista semanal “Shukan Josei” la chica quien acompañaba a este tan distinguido galán Coreano es la popular modelo Yano Mikiko, quien trabaja para la revista de moda “non-no”.

En la última edición de “Shukan Josei” sea dicho que “JaeJoong y Yano Mikiko se les ha cachado disfrutando de una cita amorosa cerca de Shibuya 109” y que “Los dos estaban usando mascaras, además de haber estado parados y platicando cerca de los semáforos con los brazos entrelazados casi como novios”.

Yano Mikiko es una de las modelos más populares de la revista “non-no”, mientras que JaeJoong fue cachado varias veces con Abiruh Yuh en una cita en Noviembre del años pasado, así que esta no es la primera vez que al chico lo involucran en historias de relaciones amorosas

Y acerca de esta noticia, la agencia del aclamado cantante y actor, Yano, comento: “Los dos se han encontrado una vez a través de sus managers. Ellos no son novios, sólo amigos.” Así que por el momento los rumores de esta relación han sido desmentidos.

Fuente: MusicJapan+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice