lunes, 31 de mayo de 2010

¿¿Quién tiene los Labios más Bellos?? ¿¿Ueto Aya o Matsumoto Jun??





Bueno no es un concurso de entre estos dos artistas Japoneses si no que como verán los Japoneses tienen celebraciones muy raras. En Japón el 23 de Mayo se celebro el “Día de el Beso” y para la ocasión, ORICON STYLE lanzo sus resultados del top de los labios más hermosos votados por los hombres. Ueto Aya quien ha sido elegida para encasillar en el número 2 en los últimos dos años, ha llegado al lugar número 1 por primera vez. Este año las chicas no se quedaron atrás y tuvieron la oportunidad de votar por sus hombres con los labios más hermosos. ¡Y nadie más que Matumoto Jun del grupo Jpop Idol de Arashi llego hasta la cima!

Para los chicos nipones que votaron por sus artistas femeninas, han elegido a Ueto Aya en el puesto número 1, Kitagawa Keiko en el 2 y a Inoue Waka para la tercera posición, sin lugar a dudas, los labios carnosos son muy populares en estos días.

1.- Ueto Aya


2.- Kitagawa Keiko

3.- Inoue Waka


Por otro lado, las chicas también eligieron a los suyos, dándole a Matsumoto Jun el puesto número 1, Fukuyama Masaharu el número dos, y otro integrante de Arashi, Sakurai Sho la tercera posición, siendo este muy popular de entre las mujeres maduras.
1.- Matsumoto Jun

2.-Fukuyama Masaharu


3.- Sakurai Sho


De cualquier manera, independientemente del genero, los comentarios recibidos, muestran que hay bastante gente fascinada por la sensualidad de los labios sin darse cuenta, y los resultados muestran que los labios si definen la belleza de una persona.
Fuente: MusicJapan+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice