miércoles, 23 de junio de 2010

“Daniel Henney y Bi Rain en una misma Pantalla”



El actor Daniel Hanney regresará a la pantalla chica por primera vez en 4 años, y sólo para darnos la gran sorpresa y alegría de actuar junto a la estrella internacional Coreana Rain.
Henny aparecerá en el nuevo drama de espías “Domangja S1”en donde Rain es el actor líder. Daniel estará interpretando a un magnate naviero que se enamora de Jinny, quien será interpretado por la actriz Lee Nayoung.
El drama viene a hacer el tan esperado regreso de Bi Rain y Lee a la pantalla chica.
El Productor Kwak Jeon Hwan y el escritor Cheon Seong Il estarán detrás de la nueva serie, la cual será filmada en varias ciudades del mundo, incluyendo Seúl, Busan, Tokyo, Shanghai y Hong Kong. El tema central del drama está centrado en la captura de del fugitivo Ji Woo interpretado por Rain.
“Domangja” significa “Fugitivo” en coreano. Se espera que el drama comience sus transmisiones en la KBS en septiembre.
Después su primer debut en Corea en la pantalla chica en el popular drama “My Lovely Samsoon” Henny trabajó en Hollywood en el aclamado filme de superhéroes “X-Men Origins: Wolvenire” y en el drama americano de la CBS “Three Rivers”
Así que CHICAS este será el regreso para ambos actores a Corea, esperemos fervientemente a ver este magnífico drama con estos espectaculares y esculturales Hombres Asiáticos. La verdad no puedo esperar ya a verlos.. Imagínense dos GALANAZOS asiáticos en un mismo drama… ME MUERO en ese instante hehehe…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice