martes, 15 de junio de 2010

Jay Park (ex-2PM) a dueto con B.o.B



En el mes de Marzo, el famoso cantante Jay Park, abrio su cuenta oficial en Youtube, y subio un cover de la canción Nothin' On You de B.o.B ft Bruno Mars. Este video alcanzó miles de visitas en tan solo una hora de haber sido posteado, y ahora tiene alrededor de 4.8 millones de vistas.

Este cover gano mucho interes de gente de todo el mundo, y se sabe que B.o.B se dió a conocer más, solo por Jay Park. Dicho esto la cancion hit de B.o.B "Nothin' on You", alcanzó el puesto #1 en la lista del Billboard, casi instantaneamente después de haber sido posteado el video en linea.





Ahora se da a conocer que B.o.B hará una colaboración especial con Jay Park. Warner Music Korea lo anunció asi: Jay Park Cantará a duo con B.o.B "Nothin' on you", en la cual Jay hara la voz principal, mientras B.o.B seguirá con el rap. La canción sale el día de hoy en Corea.

Con muy poca informacion hasta el momento, se espera ver más de Jay Park, con la filmacion de la película Hype Nation y el lanzamiento de su single, "Demon".




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice