miércoles, 21 de julio de 2010

Akanishi Jin "DEJA KAT-TUN"



Oficialmente se ha revelado que el cantante y actor japones Akanishi Jin dejó el grupo Idol "KAT TUN".

KAT-TUN celebro un concierto el pasado viernes en Tokyo Dome, donde el presidente de Johnny’s Jimusho Johnny Kitagawa habló con la prensa al respecto. El dijo que la decisión final será hecha después de la serie de conciertos que Jin realizará en los Estados Unidos este otoño, pero que a este punto todo parece indicar que Jin dejará la banda.

Desde mayo, Jin ha estado en los Estados Unidos, trabajó en su carrera como solista. El muchacho de 26 años de edad realizó conciertos en Los Ángeles este pasado Junio, y ha puesto fechas para 7 ciudades más para los meses de septiembre y octubre. Kitagawa también reveló que Akanishi está planeando más conciertos para el 2011. Mientras tanto, los chicos de KAT-TUN han continuado como un grupo de 5 integrantes, tal y como cuando Akanishi dejo el grupo temporalmente en el 2006 para realizar sus estudios en el extranjero.

Kitagawa explicó que ahora mismo, sólo se enfocará en volver exitoso al chico Nipón en los Estados Unidos ß-- lo cual creo que ya lo es-à. El gran empresario también dijo que sería muy compasivo con Jin al dejarlo regresar con KAT-TUN como una alternativa si en dado caso de que el no tuviera éxito. Así como también sería imperdonable para las fans de KAT-TUN tener a Jin como un cuento de nunca acabar y regresar de la manera que lo hizo en el 2007.

Kitagawa una vez más aseguró que KAT-TUN no se separará. Y aunque el nombre del grupo está basado en las iniciales de cada uno de los miembros, se ha dicho que la “A” de Akanishi será extendida por la “KA” de Kazuya Kamenashi. Asi como también, no hay planes de traer un nuevo miembro al grupo, tal como dijo Kitagawa, que no hay necesidad de tener 6 gentes en el grupo. Él dijo que los 5 miembros están actualmente haciéndolo bien sin Akanishi.

Mientras tanto por otro lado. Jin ha escrito un comentario en el mobile site oficial de Johnny’s, su primera nota después de su esperada partición del grupo KAT-TUN. En su mensaje, Jin formalmente anuncio que ira “SOLO”

Akanishi Jin explicó que él y KAT-TUN tienen diferentes direcciones, pero también les aseguro a sus fans que no siente antipatía alguna para con los otros miembros y ni tiene problemas personales con ellos. Jin se disculpó con los miembros de KAT-TUN por haberles causado grandes y pequeños problemas, así como también les agradeció el tiempo que pasó con ellos.

Akanishi Jin estableció que espera estar activo como solista no sólo en Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo como en Asia y Europa, así como también naturalmente quiere estar activo en Japón.

fuente: AsianFanatics



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice