jueves, 8 de julio de 2010

Kim Hyun Joong (SS501) para Playful Kiss



Desde que se unio a Keyeast, Kim Hyun Joong, ha tenido un buen inicio, con su propio show de variedades en Japón (oh! no lo sabia). Y ahora ha sido confirmado para ser el protagonista de Playful Kiss (It started With A Kiss).

Es sabido el hecho de que Kim Hyun Joong y Keyeast han estado en constante comunicacion con la compañia productora, para el rol principal de Playful Kiss. Y mientras aún queda la formalidad de firmar el contrato, se ha confirmado verbalmente y se presentara un comunicado sobre el contrato, muy pronto.

El nombre del personaje de Kim Hyun Joong en el drama sera: Baek Seung Jo, quién es un genio que nunca ha fallado en ser el numero 1 en toda la escuela, particularmente, es excelente en Educacion Física y cocinando, pero no solo eso, también es el chico perfecto que sabe casi todo lo que pasa. Y se enamorará de una chica simple Moon Ha Ni (Aún no se sabe quien la protagonizará) quien nunca ha hecho nada bien, lo contrario a el.

El drama el cual esta basado en el manga Itazura na Kiss con algunos cambios ya ha sido adaptado en Japón y Taiwan.

La competencia a la que se enfrento Kim Hyun Joong fue con el lider de CN BLUE Jung Yonghwa, y con Changmin de TVXQ, el cual quedo entre los ultimos competidores.

La carrera por obtener el papel femenino protagonico aún esta abierto con mas de 100 estrellas femeninas que han audicionado para el. Las favoritas son Park Bo Young (Speedy Scandal), a quien han mantenido en reserva por sus problemas legales con su compañia representante. Otras que han audicionado para el papel incluyen a: Park Shin Hye, Sulli f(x), Seungyeon KARA, aunque las 2 últimas han dejado la competencia, por sus apretadas agendas en Japon.

El drama tomará el lugar de Road No.1 y la fecha tentativa para que salga al aire es el 1° De Septiembre por la MBC.

Fuente: Allkpop, kbits

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice