lunes, 9 de agosto de 2010

"Taeyang y G-Dragon se únen al mundo del TWITTER"


Así es chicas.. Ya que se está poniendo MUY de moda que los artistas se únan a la red social más popular en los últimos tiempos, tal parece que los chicos de BIGBANG no se querían quedar atrás.

Se ha confirmado por fuentes allegados a ellos que Taeyang y G-Dragon (éste último sin confirmar) se nos han unido al mundo social del "Twitter". El día Domingo revolucionario que estos chicos crearon por haberse unido a la afamada red social dejó un saldo de más de 18, 500 y contando para Taeyang y 10, 600 para G-Dragon. Lo que nos sorprende es la cuenta extraña que G-Dragon saco bajo la identidad de EMO, nombre raro para el chico, pero bueno lo que importa es que nos hayan unido.

Además de haberse unido a la red social, Taeyang nos deleitó con un adelanto de lo que al parecer será su próximo vídeo musical titulado "I'll be there" escrita por su amigo y colaborador ¨Teddy¨ y la cual será lanzada el día 19 de Agosto junto con el disco "SOLAR" versión Internacional, el cual incluirá un DVD con todos los vídeos de Taeyang. ¡Chicas no olviden comprarlo!....

Bueno y para no hacercelas maaaas larga aquí les dejo las fotografías de nuestro chico más adorado... ¡Qué las disfruten!


fuente: allkpop, 21BANGS, BigBang Updates, BBVipForum

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice