viernes, 8 de enero de 2010

Family Outing termina.


Las noticias recientes de que los hermanos nacionales Yoo JaeSeok y Lee Hyori, de Family Outing, dejarán el programa. Se ha dado a conocer que los demás miembros del equipo también lo dejarán. :(
El show comenzó el 15 de Junio de 2008 y ha sido uno de los programas mejor recibidos en Corea, después de 1 año y medio de transmisiones. El show es como el mismo nombre (una familia) donde las estrellas van juntas de viaje a diferentes partes en el campo para divertise.
El show fue reconocido como el "Mejor Equipo de Trabajo" en los SBS Entertaintment Awards. Pero el próximo 11 de Enero, será la última grabación para los miembros de la "familia": Yoo JaeSeok, Lee Hyori, Yoon JongShin, Kim Sooro, Kim JongKook, DaeSung (Big Bang) y Park HaeJin.
Mientras tanto el show regresará con un nuevo formato y nuevos integrantes de la "familia" para "Family Outing Season 2"
>>Este es uno de mis shows favoritos, que tristeza que termine, pero esperemos noticias del nuevo elenco, personalmente a quien más extrañare es a DaeSung, Hyori, Yoo JaeSeok...<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice