viernes, 8 de enero de 2010

Jerry y Ella Exponen Fotos de su Gran Amistad


El tan afamado TW Idol de los ex F4 ahora JVKV Jerry Yan rompe con su imagen de chico guapo idol para los promos de la nueva producción de GTV "Down With Love", vistiendo sencillamente parado al lado de Ella; los dos lucen como dos tortolitos recien casados. En la vida real, Jerry también le gusta vestir sencillo, él seguido sale vistiendo solamente una camisa, y pants deportivos. Jerry nos sonrió diciendo: " De esta manera, es fácil y se siente uno muy cómodo." En el drama, Ella interpretara a una niñera, y tiene bastantes escenas con Jerry dentro de la casa. Los dos viven bajo el mismo techo, y gradualmente desarrollaran sentimientos el uno por el otro. Tras tomarse un descando de la filmación, los dos se tomaron fotos jugando mientras vestían ropas sencillas de uso diario. Durante las fotos Jerry se deja llevar por Ella haciendo graciosas y lindas caras, lo cual transforman inmediatamente al guapo y varonil Jerry en un hermoso niño grande.
Debido a su apretada agenda de trabajo, Jerry no tiene tiempo para tomarse fotos en calcomanias, y en cuanto a Ella, es una gran fan de fotos en calcomanias, y en el pasado, Ella a menudo se tomaba fotos junto con sus amigos, pero ahora ella no lo hace tan seguido como antes: "Ahora, mi cuarto esta lleno de fotos de calcomanias de ella, y en mi refrigerador hay también algunas de mi y hermana mayor." Jerry y Ella se han convertido en buenos amigos después de las filmaciones, y durante los rodajes Jerry entra en papel y derrepente pone su voz extraña, o toma la iniciativa para agregar nuevas lines al libreto, lo que hace a Ella ponerse a pensar astutamente en la manera de contestarlas, y otra vez demostrar su buena relación de amigos.

"Down With Love" transmitirá sus "Behind The Scenes" el 17 de Enero a las 10pm. El 20 de Enero, se llevara a cabo el gran estreno del evento Asia-Pacific. Además Jerry y Ella y el resto del elenco estarán presentes en el evento. Debido a que las agendas de trabajo de Jerry y Ella estan llenas, el equipo de producción creo especialmente unas figuras en tamaño real de Jerry y Ella, los cuales serán mostrados en las calles de Taipei. Mientras los fans se tomen fotografías con estas figuras en tamaño real, tendrán la oportunidad de ganar premios especiales.
>>Comentario: No puedo esperar a ver éste drama. No soy una gran fan de Jerry no admito, pero Ella me hace reir mucho con las caras tan graciosas que hace. Creo que será un buen drama y pues a esperarlo chicos y chicas que ya se viene!!..¡Oh Yeahh!..<<
Fuente: AsianFanatics, Nownews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice