viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo Drama de la MBC: ¡Kim Bum regresa a nuestras vidas!


¡¡¡Yeah!!! Esa fue mi reacción al encontrarme por la web que nuestro querido y amado Killer Smile Kim Bum regresa a la pantalla chica después de su ultimo drama ¨Dream¨.
¨Women Who Still Want to Get Married¨ es el nuevo drama de la MBC donde tendremos la participaciones de Park Jin Hee, Uhm Ji Won, Wang Bit Na, Kim Bum, Lee Bil Mo, y Choi Chul Ho. El drama estará comenzando para el día 20 de Enero del 2010, seguido del episodio final de ¨Hero¨.
Este drama nos muestra las historias de amor de tres mujeres a mediados de sus treintas. Park Jin Hee juega el papel de una dura y energética reportera Lee Shin Young la cual siempre se siente confundida al momento de lidiar con sus amores. Uhm Ji Won interpreta a Jung Da Jung, una hermosa e inteligente interprete la cual pues tiene algunos problemas con sus numerosas historias acerca del alcohol, las cuales se han ido esparciendo. Wang Bit Na sera Kim Boo Gi quien es una famosa consultora de restaurantes perteneciente al bienestar y la planificación de eventos.
Lee Bil Mo interpreta a Yoon Sang Woo, un co-piloto de aviones quien fue novio de Shin Youn quienes después se encuentran de nuevo y van tras una confusa relación amorosa una ves más.
Kim Bum (Kyaaaaaa o(≧▽≦)o) interpretara a Ha Min Jae, un estudiante de Administración de Empresas en una famosa universidad el cual tiene el talento de componer música. Min Jae se encuentra con Shin Young en el campus. Choi Chul Ho jugará el papel de Na Ban Suk, un trabajador en un hospital que apesar de ser romántico y puro de corazón, es terriblemente malo cuando se trata de salir con mujeres.

>>Comentario: ¡Por fin! Kim Bum Is Back to the Game!. Espero que en este drama le vaya mejor que en el ¨Dream¨. La verdad es un chico encantador que te derrite con su sonrisa y verlo una ves más en pantalla chica es un placer que cualquier chica no puede dejar pasar. La historia del drama suena muy bien. ¡No Pienso perdérmela! ¡Hay que estar al pendientes Chicas y Chicos.!!!!<<

Fuente: Sommpi.com, Newse.com, Mydaily.co.kr

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice