martes, 19 de enero de 2010

Japón transmitirá Autumn’s Concerto/ Siguiente Parada, La felicidad el próximo Mes


Como lo están leyendo señores. Spicy Teacher, un viejo drama de los F4 Jerry Yan y Ken Chu está actualmente siendo transmitido en el canal DATV de Japón, y el reciente drama de Vanness Wu “Autumn’s Concerto” no podría ser la excepción. DATV estará transmitiendo este drama el día 27 del próximo mes, bajo el nombre “Autumn’s Concerto(秋天協奏曲)”, el cual mucho conocemos bajo este nombre en la web comúnmente.

Los F4 se han convertido extremadamente populares en Japón debido a su gran existo a principios de siglo Meteor Garden. Los cuatro guapísimos actores y cantantes se han convertido en los favoritos de las amas de casa Japonesas. Siempre y cuando el nombre F4 esté incluido en proyectos, el mismo es muy bien vendido como pan caliente dentro del mercado Japonés. Se dice que el favorito de todas entre las amas de casa Japonesas es Jerry, viniendo en segundo lugar Vic Zhou. >> ¿Y quién no tiene un Vic Zhou en su lista como segundo lugar?<< En este Nuevo año, Vanness se ha metido en la atención de todos con su más nuevo drama Autumn’s Concerto.

>> Yo considero, que también deberían de pasar esta clase de historias por acá, haber porque no lo hacen T^T ahí nos tienen sufriendo buscándolas en internet, queremos ver Vanness Wu en teles Latinoamérica también, alguien póngase las pilas. Por cierto no puedo esperar al cap 17 de AC. Dios ya quiero que sea Domingo. Ya vieron el preview Mu Cheng!!!<<<<

Fuentes: AsianFanatics, UDN News Entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice