martes, 19 de enero de 2010

¡Oh Yeah! ¡Las Japonesas Sabrán lo que es bueno! Vanness Wu en un MV Japonés.


Como si tener a galanes japoneses en videos no fuera suficiente, ahora tendremos a Vanness Wu en ellos en el país del Sol Naciente.

Para esta próxima primavera, el cantante y actor Taiwanés Vanness Wu estará filmando un video musical en Japón. Aunque el afamado actor y cantante está constantemente rodeado de bellezas y excelentes mujeres, Vanness publico recientemente en su blog, ¨ Quiero encontrar una buena mujer para asentar cabeza¨. >> Que venga a México, aquí habemos muuuchas chicas que querrán asentar cabeza con él. YO una de ellas jijijijij<<

Aparentemente, Vanness estará sacando dos sencillos Japoneses para el back to back. Vanness ha estado muy ocupado recientemente. Inmediatamente después de terminar las grabaciones de su drama, el voló a Japón para la toma de fotografías de la portada de su nuevo MV. Vanness está actualmente reuniéndose con su familia en Los Ángeles. Después de un descanso, el actor estará de regreso en Japón alrededor de Marzo y espera poder realizar conciertos a pequeña escala en el país.

Cuando Vanness dejo los F4 y entro a la industria musical, definitivamente no fue un camino fácil para él, ya que el cantante y actor cuando estaba con Sony Music, después de haber filmando un MV con dificultades, no había cabida para él en la publicidad de sus videos, y al final Vanness opto por postear sus MV en la página de Youtube, lo cual fue altamente criticado por ello. En aquel tiempo, su agente, Katie dijo que Vanness estaba pasando por tiempos difíciles. Pero hoy en día el aun sigue en contacto con su manager de Sony Music, y aun siguen siendo amigos. Ahora, busca por un compañero de trabajo para que le ayude a distribuir sus sencillos Chinos.

Para su nuevo video en Japón, el actor y cantante ha estado trabajando realmente duro para aprender pasos de baile con grandes coreógrafos los cuales dejan al público atónico.

Fuente: AsianFanatics, UDN Entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice