miércoles, 13 de enero de 2010

Vic Zhou, el favorito para la publicidad en Taiwan



Apesar de haber perdido el premio de mejor actor por la serie de Black & White en los Taiwan Golden Bell Awards, parece que Vic Zhou tiene la última risa, con todos los comerciales que tocan a su puerta, Desde su actuación como policia en B&W, el actor de 28 años ha obtenido numerosos premios y felicitaciones por sus habilidades mejoradas en la actuación, y es un hit con la publicidad.

Recientemente cerró un trato con una tienda de conveniencia, se convirtió en la nueva imagen de "Oden" (platillo japones de invierno), reemplazando a Mark Zhao, quien fue la imagen para la misma tienda, pero para una marca de café. Los reportes dicen que Vic se llevó $50,000 más que Mark.
Además Vic viajó a Tailandia al principio del año para el comercial del shampoo Rejoice, el cual se dice que le dejo una ganancia de $10 millones.

En una entrevista, el domingo pasado, el manager de Vic se nego a decir los detalles de las ganancias totales de los comerciales. Comentó sobre la participacion de Mark con la misma tienda de conveniencia y dijo: "estos son productos totalmente diferentes, Los clientes también aman a Vic".

Cuando se le preguntó si había tratado con la marca en la cual Mark participó, Vic solo sonrió y se negó a contestar, por la relación tan hostil entre los dos actores.

Además de los tratos de comerciales, la agenda de Vic esta llena, en la cual incluye una película, un drama de 20 episodios. Se espera que gane un total de $1.25 millones en la primera mitad del 2010.


Fuente: MediaCorp TV
Traducción: Shiostar25

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice