miércoles, 13 de enero de 2010

DaeSung revela incidente de "Mensajes de texto" que causaron conmoción en Big Bang.



Durante la transmisión del programa de la SBS "Strong Heart" que se transmitió el 12 de Enero, DaeSung, reveló la broma que los miembros de Big Bang le hicieron.

El dijo, "Cuando los miembros de Big Bang hacen una broma, la siguen por dos meses". Tae Yang Hyung (^¬^) fue el primero que comenzó, mandando mensajes de texto de con diferentes numeros.

Primero mando un mensaje "¡Oppa!, ¡Te amo!" usando el nombre de MinJi de 2NE1 como la que lo envió. DaeSung: "Yo estaba muy preocupado, sobre como rechazarla, ya que ella es muy joven y no puede ser lastimada por eso, y después me di cuenta que habia sido Tae Yang Hyun, quien me habia jugado una broma".

Después TaeYang y JiYoung (G~Dragon), usaron el numero de SeungRi, mandandole un mensaje
a DaeSung: -¿Esta bien si duermo hoy junto a Hyung?.

DaeSung dijo, "Aunque ahora soy más cercano a SeungRi, antes eramos muy extraños. Con esas bromas, comencé a desconfiar de los demás miembros de BigBang. "Hasta he recibido mensajes con horarios que nos dan los managers, pero son bromas".

Hubo una vez un mensaje que decia "No hay más Big Bang", fue enviado a todos los miembros del grupo, desde un celular con el número del Presidente Yang HyunSeok. Los miembros de Big Bang se reunieron para buscar a Yang HyunSeok, para confirmar esta noticia.

Los miembros de Big Bang le preguntaron al Presidente: "¿Que hemos hecho mal, para decir que se va a terminar Big Bang?" Y después Yang HyunSeok, dijo: ¿Cómo que terminar?". Entonces resultó ser una broma para los miembros de Big Bang y ellos estaban muy enojados por esto.
MC Kang HoDong preguntó: "¿Entonces, al final encontraste quien fue el culpable de eso?" DaeSung dijo: "Todavia es un misterio quien mandó ese mensaje de texto".
Fuente: Newsen
k bites
Traduccion Español: shiostar25

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice