miércoles, 13 de enero de 2010

¡Hasta Pronto Ayaka! ¨Se muestra último concierto de la Cantante en Teatros en todo Japón¨


La Cantante Nippona Ayaka ha anunciado que dejara a un lado por un tiempo indeterminado sus actividades como cantante para recuperarse de su enfermedad de Graves. La cantante, realizo su último concierto en el Jo Hall en Osaka el pasado 18 Noviembre. La presentación del MTV Unplugged fue mostrado en cines en todo el país del Sol Naciente por 8 días. La versión cinematográfica especialmente editada del concierto con alta calidad de sonido envolvente de 5.1 canales trajo el concierto de vuelta a la vida en la pantalla grande por todo el Japón.

Para Ayaka, el Jo Hall de Osaka es un lugar especial, ya que fue ahí donde ella miro por primera vez una presentación en vivo cuando estaba en 5to grado de primaria. Ayaka realizo un concierto en donde todos los músicos utilizaron instrumentos acústicos como parte del famoso ¨MTV Unplugged¨. Este fue la primera vez en que un ¨Unplugged¨ fue hecho ante una audiencia de 10, 000 personas. La cantante Nippona agrego una nueva página a la prestigiosa historia del MTV Unplugged estableciéndose por encima de varios artistas top quienes han llevado a escena la música a nivel mundial de este evento.

¨MTV Unplugger AYAKA Cinema Edition¨ fue mostrado en Shinjuku Piccadilly y todos los cines en Japón por 8 días desde el 5 al 12 de Enero del 2010.

La Versión DVD y Blu-ray estarán disponibles en tiendas a partir del 13 de Enero.

>>Voy a Llorar T^T Ayaka es una de mis cantantes favoritas, a pesar de que se haya casado con mi amors Mizushima Hiro ¬.¬, pero la chica la verdad canta precioso, no se ustedes pero yo pienso comprarme mi copia del "MTV Unplugged" Para aquellos que tambien lo quieran pueden encontrarlos en YesAsia. aqui abajo les dejo el link ^.^, "Ganbatte Ne Ayaka san, Minna wo Aishite iru"<<

YesAsia - Ayaka MTV Unplugged (Japan Version)

Fuente: Music Japan Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice