miércoles, 13 de enero de 2010

Solistas listos para el 2010




Las girl y boy Band, han conquistado las listas de popularidad el año pasado, pero varios solistas planean hacer su regreso en el 2010. Pero, ¿Serán capaces de recuperar fans, que ahora estan de moda los Idol Groups?

Lee Hyori, y Kim Jong-Kook, quienes protagonizaban FO1, regresan a la pantalla pequeña como cantantes, en el mes de Febrero. Los ciudadanos han expresado su anticipación por estas noticias, y los expertos dicen que este será un año de diversidad musical.

Lee Hyori, quién antes formaba parte del grupo de los 90's Fin.K.L, se ha convertido en un ícono entre los cantantes y fans. Gracias a su personalidad tan agradable, presencia carismática en el escenario, y sentido del fashion. Ella no solo ha llegado al Top de las listas de popularidad, sino que también ha sido escogida como una de las cantantes con má estilo en la nación. Las canciones de esta cantante de 30 años, han influenciado a muchos, fans y expertos en música están anticipando su proximo album y nuevos estilos.

Las expectativas son altas, pero algunos dudan que la diva pueda agregar algo nuevo a los atuendos y moda de la actualidad, las cuales son vistas en jóvenes y Idol Groups. Pero la cantante con 12 años en el medio, parece saber lo que esta haciendo.

De acuerdo con su agencia, Mnet Media, la cantante ha empezado a trabajar de nuevo en sus canciones para este nuevo album, ella creé que es la única manera en la que se puede distinguir de los demás grupos jóvenes. Lee, escribió un par de canciones en su último album, incluyendo "Don´t Cry" y "Closer". Su cuarto álbum va a ser lanzado el próximo mes.


Kim Jong Kook, Por otra parte, esta regresando a las baladas. El cantante de 32 años va a lanzar su 6to album, el primero en más de un año.

El ex integrante del duo popular Turbo, ha ganado fans, con su dulce, voz emotiva. También ha aparecido en numerosos shows, el más reciente es Family Outing.

Mientras sus canciones han tocado los corazones de las fans en el pasado, va a ser interesante ver sí el cantante "quien ha hecho un personaje cómico en la tv" puede traer de nueva cuenta tracks románticos.
La cantante Son Dam-Bi va a lanzar su mini album a finales de Febrero. La cantante de 26 años ha cautivado a los fans con su "Saturday Night" y "Crazy", pero falló en dejar marcas indelebles, con atuendos brillantes, y maquillaje loco, que ahora ya es común.

Seo In-Young también esta planeando en regresar al escenario en solitario, habia sido miembro del grupo pop JeWelry por 9 años, pero dejó el grupo junto con Park Jung-Ah.
Seo, ha sorprendido a sus fans con su voz en su album como solista, y también el el soundtrack del popular drama IRIS.
Se7en, quién ha pasado 3 años en Estados Unidos, tratando de entrar a la Industria Musical Estadounidense, también va a regresar a los escenarios de Corea con un álbum nuevo. El talentoso cantante ganó muchas fans con su hit "Passion", pero después movio su atención al extranjero, lanzando un álbum en China, y mudandose a los Estados Unidos.

El cantante de 25 años, no logró lo que queria en Estados Unidos áun, por lo cuál es crucial para él, ganar fuerza y confianza tan pronto como sea posible. Las fans de Corea incluyendo su novia Park Han-Byul, estaremos apoyandolo para que continúe.




Fuente:The Corea Times
hypnoticasia.com
traduccion en español por shiostar25

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice