miércoles, 13 de enero de 2010

El guapisimo de VanNess Wu en Elle de Enero


En el número de Enero de la revista Elle, aparece una entrevista especial con el protagonista del Idol Drama "Autumn's Concerto".
VanNess es un artista con un muy buen atractivo y con miles de rumores sobre amores, Pero desde que VanNess Wu creyó en Dios, dice que ya no será vinculado con más chicas en "romances". Y se lo ha dicho varias veces a la prensa, y los medios todavia siguen interesados en este tema. Pero VanNess so se molesta al respecto, el dijo "Rezaré por aquellos quienes no creen en mí".

Detener los juegos de amor / Encontrar un amor verdadero y formar una familia.
Cuando VanNess anunció que habia dejado a un lado los juegos del amor, los rumores de sus romances no se detuvieron, así que el declaró: "Me siento tan ridiculo, lo dije a voz alta y aún así nadie escucha. Pero me diré a mi mismo, no te molestes por todo esto". El se recuerda así mismo, que mientras más negativo se siente, más necesita rezar por todos aquellos que lo malinterpretan.

Cuando ve a una chica linda, pretende que no la ha visto, pero rezará a cambio por la belleza de la chica, pero solo eso, él no hará mas movimientos o tendrá mas intenciones con ella. VanNess tiene muy claro eso, que la proxima vez que salga con una chica, será para formar una familia.

>>¿Quién aparte de mí, se apunta para ser la chica indicada de VanNess?<<
Creer en Dios / Comenzar de nuevo /Siguiente Parada, Felicidad.

Siendo un ídolo popular que solia salir a los Clubs casi todas las noches, y emborracharse, mientras estaba en su época más dificil, finalmente encontró lo que realmente le pertenecía...La religión, se convirtió en un hombre cambiado, decidió ser más responsable y maduro, para enfrentar su propia vida. VanNess no solo dejo de tomar y se deshizo de su imagen de jóven arrogante, regresando con una imagen completamente diferente y nuevo look en el Idol Drama "Autumn's Concerto", ha dejado una buena impresión, que ha hecho que otros vuelvan a voltear a ver a VanNess Wu...

Sé que lo que estoy haciendo esta bien.

Aceptando a Dios, por casi dos años hasta ahora, VanNess todavía tiene algunas dudas, Sobre si puede manejar todo ahora. El dice: " Creer en Dios me permite sentirme seguro, permitiendome saber quien soy, sabiendo como mantener mis propias creencias, aprendiendo como ser agradecido, dándome grandes fuerzas, permitiéndome renacer, teniendo paz y esperanza, así que no tomaré a pecho lo que los demás digan de mí, siempre y cuando sepa que lo que estoy haciendo esta bien.

En el pasado, Pensaba que mientras yo fuera el que daba más en la relación, eso era AMOR para mi.

En el tema del amor, en el pasado, VanNess era quien daba más, sin lugar a dudas, a él le gustaba estar siempre al lado de la chica, pidiendole hacer cosas juntos, hasta solía pensar en que quien fuera que diera más en la relacion, significaba que sería el que amara más, esa es una reaccion del AMOR. Entonces lentamente, VanNess se dió cuenta que "Si sigo comparando quien es la persona que dá mas en una relación, es solo una guerra, no es amor verdadero".

Mientras se le preguntaba a VanNess sobre las relaciones amorosas, hizo una pequeña pausa y contestó "No puedes cambiar a una persona y no tienes derecho de hacerselo a alguien, por ejemplo, si yo siento que mezclar arroz con helado es delicioso, pero no puedo forzar a la otra parte para que lo coma, porque, ella puede pensar que es lindo comerlo en esta manera, Amar a alguien, es no tratar de cambiarla, sino pensar en como hacer que ambas partes disfruten el proceso de hacer cosas juntos, no importa si son felices o tristes, buenas o malas".

El que te guste una persona es construir una relación cercana, VanNess siente que la mejor manera, es "Primero entender el caracter de la persona, ponerte a tí mismo en sus zapatos y hacer cosas que sean lo mejor para ella". Ahora lo que VanNess busca es formar una familia, tener una buena carrera artistica, y atesorar a todos los que están a su alrededor. VanNess enfatizó que su otra mitad, tiene que ser de la misma religión que él, así podrán tener las mismas creencias, y ambos pueden crecer y trabajar duro por su futuro juntos.

Dejar el pasado atras / No hay necesidad de comenzar todo de nuevo.

Pensando en su pasado, VanNes admite qeu hizo cosas malas, las cuales no debió de haber hecho, pero no quiere pensar en sí pudo empezar todo de nuevo. De hecho, el quiere enfrentar todo positivamente diciendo "¿Por qué no enfrentar el estado actual en lugar de desear comenzar todo de nuevo?", VanNess desea que más gente sepa sobre lo que ha pasado y sus cambios.

Solia tener pensamientos sobre sentirse "perdido" y que no había un futuro, etc. Ahora VanNess cree fuertemente en que, siempre y cuando dés todo lo que tienes, puedes tener buenas cosas a cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice