miércoles, 13 de enero de 2010

“Y tenemos nuevo Manga de Kamio Yoko Señores” Tora to Oukami, el nuevo trabajo de la afamada Mangaka de Hana Yori Dango.




¡Era Boy! Como se dice en el Beisbol. Y por fín después de un largo tiempo en que esta increible Mangaka, que volvió loca a toda Asia, con su inugualable trabajo en Hana Yori Dango, nos presenta su nuevo trabajo.


En la edición de mes de Febrero de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha se ha confirmado este Miércoles que la famosa creadora de los mangas HYD y Street Cat lanzará su próximo número de la misma revista el 13 de Febrero del presente año.

La historia nos muestra a Mii Torisawa, la hija de una familia que por 5 décadas ha manejado el restaurante Himawari, Torisawa se encarga de atender a dos muchachos guapos que pasan a ser clientes frecuentes del restaurant -el tierno y amoroso "Tora" (Tigre) o Toraki Sengoku, y el feroz "Oukami" (Lobo) o Ken Oukami.


Para la edición del mes de Diciembre de Bessatsu Margaret de Noviembre, Kanio dibujó 60 páginas de un One Shot de la historia de Tora to Oukami. Desde que HYD terminó en el 2004, Kamio dibujó dos historias alternas de HYD, una en el 2006 y otra en el 2007. Kamio también nos trajo la historia de Cat Street, misma que se publicó en la revista Bessatsu Margaret en el 2004 hasta el 2007 y su Matsuri Special Manga en la revista Jump Square en el 2007 hasta el 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice