miércoles, 13 de enero de 2010

Lee Joon de MBLAQ en una cámara escondida.







En el programa Idol Army temporada 5, Lee Joon de MBLAQ, cayó en una trampa para la cámara escondida, la cuál lo hizo llorar.

MBLAQ realizó una parodia del drama "Queen Seon Deok", el concepto era completar las misiones que se les daban, (mientras hacian la parodia). La grabación era una cámara escondida preparada para Lee Joon, quién cayó en la trampa sin haberselo esperado.



Mientras se completaban las misiones, como golpear calabazas duras con la cabeza, y disparar flechas usando arco, etc. Lee Joon hizo todas las pruebas dificiles sin tener ninguna queja.



Sin embargo, todo comenzó cuando recibió comentarios frios de los demás miembros en los que confiaba. Cuando fallaban en una misión ellos le echaban la culpa a Lee Joon, haciendo el ambiente muy frio. Para hacer explotar sus sentimientos, Lee Joon, solo se fue hasta el fondo del escenario, y se sentó solo, mientras se quedaba viendo al script.



Eventualmente, el lider, Seunho hizo comentarios como: "Esa no es la manera de hacerlo" haciendo que Lee Joon se molestara, y continuara con la grabación.



Finalmente cuando los miembros de MBLAQ revelaron que era una cámara escondida, Lee Joon, como una niña pequeña, comenzó a llorar, y a dando vueltas hasta llegar a las piernas de Thunder.



Este episodio se trasmitirá el dia de hoy 13/Enero. En Corea.

Fuente: Paran
Traducción al Inglés: whatthecheryl@ absolutemblaq
Traducción al Español: shiostar25 @ asian-stop.blogspot.com


Aqui les dejo un pequeño video de lo que será este programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice