viernes, 8 de enero de 2010

¡Kimi ni Todoke al Live Action!


¡Así es! Despues de obtener su luz verde y ser convertido en Anime, la historia de Amor Colegial de Kimi ni Todoke obtendrea su Película Live Action.

En la edición del mes de Febrero de la revista mensual Bessatsu Margaret de la editorial Shuesha se anuncio que para el próximo Miércoles la adaptación a un filme Live Action del Manga Kimi Ni Todoke de la mangaka Karuho Shiina se le ha dado Luz Verde. Mas detalles serán revelados en la futura edición de Bessatsu Margaret, ademas de que incluirá un mensaje de la autora Karuho Shiina con relación a la noticia.

Esta historia de amor colegial se ha estado publicando in Bessatsu Margaret desde el 2005, y el Volumen 10 sera lanzado en en Japon este mes. Viz Media estara publicando el 3er Volumen del Manga en los Estados Unidos este mes. El Manga ya ha sido adaptado en una serie televisiva animada la cual se estreno en el mes de Octubre del año pasado. El Manga fue nominado por primera ves para el Manga Taisho Awards en el 2008, y gano el premio como Mejor Manga Shoujo del 32nd Annual Manga Awards el mismo año.
Esperemos que nos saquen una buena Película Live Action para esta increíble historia colegial romántica. Por cierto, ¿quienes irán a ser nuestros actores para esta historia? Opinen, Opinen ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice