viernes, 8 de enero de 2010

Beck Live Action Movie Trailer Publicado


Este Miércoles en el sitio oficial de la adapcion a Live Action de la Película de rock-and-roll "Beck" del Mangaka Harold Sakuishi a cargo del director Yukihiko Tsutsumi (20th Century Boys)(Muy buena movie por cierto) se ha comenzado a reproducir 30 segundos de material del filme.

Mizushima Hiro (Kyaaaaa o(≧▽≦)0), una de las estrellas de los Doramas Zettai Kareshi, Hanazakari no Kimitachi e: Ikemen no Paradise, y el Live Action Lovely Complex, juega el papel de un carismático guitarrista y líder de la banda Ryusuke Minami, mientras que Takeru Sato (Princess Princess D, Kamen Rider Den-O, Rookies) interpreta a Koyuki un chico ordinario de preparatoria, que después de un casual encuentro entre estos dos, Koyuki se une a la banda de rock-and-roll de 5 personas de Minami, en su camino al estrellato.

Completando la lista de los actores en este filme tenemos a Kenta Kiritani (Crows Zero, Rookies) como el rapero Chiba, Aoi Nakamura(Shinigami no Ballad, Q.E.D, Koizora) como el baterista Yuji Sakurai, y a Osamu Mukai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Monochrome Factor, Mei chan no Shitsuji) como el bajista Taira.

Un versión de 15 segundos de material también apareció en el programa del Miércoles Zoom In!! Super. El filme incluirá alrededor de 30 canciones originales, aunque aun no se ha anunciado el equipo de producción de las canciones. El director Yukihiko Tsutsumi(20th Century Boys, Trick, Ikebukuro West Gate Park, H2) comenzó con las filmaciones a principios del pasado Julio, y la compañía Shochiku comenzara las distribuciones de la película para este Otoño.

El manga original termino en la revista mensual Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el 2008 en Japon, y 15 millones de copias del 34 volumenes se han publicado desde sus comienzos en 1998. Aunque en el manga Kayuki es el personaje principal, el filme estara enfocado en Ryusuke (claaaro mi amors Hiro). Tokyopop publico los primero 12 volumenes en Estados Unidos, y Funimation completo el proyecto de Beck del 2004-2005, mientras que Mongolian Chop Squad la version Anime en el 2008.

Comentario: Les voy a ser sincera, nomas he visto 3 Episodios del Anime, y no he leído el Manga, pero mire el Trailer en la Pagina Oficial y déjenme decirle que queeee barrrbaro. Osamu Mukai mas sexy que nunca y Mizushima Hiro OMG ni se diga. Y para todos aquellos que son fans de esta Historia solo Disfrutenla!....

Fuente: Anime Network, Beck the Movie, Eiga.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice