viernes, 8 de enero de 2010

Oguri Shun ¿¿¿se nos casa???


Como buenas fans de Oguri algunas sabemos que este galanaso Japones tiene una relación de laaargo tiempo con la actriz y cantante Yamada Yuu. Ambos salieron de viaje pre-matrimonial a Hawaii durante la noche del 4 de Enero. 15 minutos antes de su vuelo programado a las 9:45 de la noche, a Yamada Yuu se le vio pasando las puertas de llegada, escondida tras unos lentes oscuros para sol, pero la chica no pudo esconder el flamante anillo brillante que llevaba puesto en su dedo de la mano izquierda. Cuando se le pregunto, ¿Cuales eran sus planes en su estancia en Hawaii?, los dos apenas y pudieron contestar y solo dieron su comentario tras risas "Solo disfrutaremos nuestra estancia ahi".


Cinco minutos después, Oguri Shun también fue detectado. Durante las entrevistas el galán japones solo miraba hacia abajo y sonriendo decía " Solo nos queremos relajarnos un poco. Después de todo, es un viaje con nuestra familia". Por lo tanto, la familia de ambos podría haber sido vista durante el viaje también.

En cuanto a las preguntas de si se casarían este año Oguri afirmo "Ese no es nuestro plan". A pesar de la rotunda negación que este dio, los dos llevan puesto sus medallas de oro, las cuales representan el lazo que hay entre los dos. De acuerdo a los amigos y a la gente que los rodea, aunque, a los dos les gustaría casarse rápido, por lo tanto una repentina boda podría ser posible.

Fuente: AsianFanatics, Music Japan Plus



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice