miércoles, 20 de enero de 2010

Sakurai Sho, Para la revista AnAn ^¬^



Ok... relax chicas... Si han visto fotos de otros artistas para esta revista ya saben de lo que hablamos... Si fotos un poco desnudas!!!!...Ahora es el turno de Sakurai Sho uno de los integrantes de Arashi.

Es el primer reto de Sakurai Sho desnudo para la Revista AnAn, "No soy el sexy de Arashi.-" Fue una oferta sorprendente para él, aunque ha estado ejercitandose con un entrenador personal, y dejó a un lado su apariencia, mostrando fotografías sin ropa en la parte superior y hasta mostrando una parte de su trasero. Inesperadamente sexy, y con una apariencia inteligente, las fans deben estar emocionadas..

El esta en el show de noticias como reportero, con un traje y con el título "Cuerpo de Hombre", y será insertado en la portada de la revista, más 8 páginas, que saldrán en el último número de AnAn. El muestra la belleza de su cuerpo en 6 fotografías incluyendo su six pack en la portada, y una mostrando la mitad del trasero, y su underwear.

El recibió esta oferta durante el pasado invierno. Este fue un proyecto impresionante para él. "Nunca esperé esto. Cuando me lo ofrecieron pense ¡De ninguna manera!". Tomo esta oferta completamente porque "Las sorpresas son parte de nuestro trabajo. Este también es un gran reto para mí". Él se ha estado ejercitando desde el pasado mes de Agosto, para la gira nacional por el 10° aniversario de Arashi. "Si voy a mostrar mi cuerpo, quiero estar preparado". Así que se ejercito aún más.

La sesión de fotos fue en los primeros dias de Diciembre. El tiene mucha confianza " Me pude relajar por que la luz de la ventana era hermosa"

Masahiro Kumai, Jefe Editor de An An, dijo: "Puro, Sexy, andrógino, pero con la escencia de un hombre" "Creo que viene de su estilo de vida o su manera de vivir".

Fuente: AsianFanatics.net
Creditos por las scans: SUONCOM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice