miércoles, 20 de enero de 2010

“Twilight al Manga”


Ya se había esparcido el rumor de que la tan afamada historia romántica vampiresa “Twilight” seria convertida en Manga, pero no se sabía quien tomaría el proyecto. Pues ya lo tenemos y está aquí a la vuelta de la esquina.

Tengo el gusto de anunciarles y traducirles lo que mis hermosos ojos vieron a primera hora <… a la hora que me levante..<<.. En mis paginas de noticias de todo tipo, algo que había estado esperando desde el mes de Octubre del año que termino. >>…razón por la que me suscribí a una revista de manga Estadounidense, porque dijeron que saldría en ese mes..<< Bueno sin más preámbulos aquí les va la nota.

La revista mensual de manga Yen Press anuncio que publicaría este 16 de Marzo “Twilight: The Grapich Novel, Vol. 1”, comenzando con 350,000 copias impresas. Abajito esta la primera mirada a la portada del manga, asi como una pequeñina, minimalesca, exclusiva que Entertainment Weeckly nos hizo el favor de subir a su página de internet. >>…ya si quieren ver un poco mas estén atentos en la web que en la revista EW, la cual sale este viernes tendrá una exclusiva entrevista con la Autora Stephenie Meyer, además de 10 páginas completas del manga..<<

Las imágenes corrieron a cargo de la mangaka koreana Young Kim. El manga será adaptado a dos volúmenes, aunque el segundo aun no tiene fecha de salida. El manga es principalmente en blanco y negro, pero tendrá imágenes a color incrustadas entre las páginas del manga.

>>…¿Cooomo la ven?, bueno no se ustedes pero yo estaré súper pendiente de cuando salga, la verdad se ve interesante el proyecto, además las imagenes se ven nice y cute (^.^)…<<

Fuente: AnimeNews Network, Entertainment Weekly


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice