miércoles, 13 de enero de 2010

¿¿Se nos casan Oguri Shun y Yamada Yu en Julio???



>>En Noticias anteriores en AsianStop les habíamos mencionado que nuestro querido y amado Oguri Shun se nos había ido de viaje, al parecer pre-nupcial con la joven japonesa Yamada Yu. Que por cierto pegue el grito en el cielo al leer TAN chocante noticia para mi y para todas aquellas fans del Guapísimo Actor Nippon, porque ya sería el segundo en nuestra lista por tachar, ya que Hiro kun nos dejo ya hace casi un año atrás, casándose con la talentosa cantante Ayaka. Chicas no lloren posiblemente no se nos case aun. Tengo las esperanzas de que no lo haga. T^T<<

El popular actor Japones Oguri Shun y su novia actriz y cantante Yamada Yu han regresado a Japan después de pasar unas vacaciones juntos en la Isla del encanto Hawaii. Los medios de comunicación Japoneses han revelado que sus vacaciones al parecer fueron muy productivas. Los medios creen que hay alguna posibilidad de que los famosos actores nippones unan lazos matrimoniales en Julio de este año.

Según los medios nippones, la pareja regreso al Aeropuerto de Narita en Tokyo desde Hawaii el lunes por la noche, tomando un vuelo de Japan Airlines. Su actitud era la misma de cuando los actores dejaron Japon 4 días atrás – tras viajando por separado. Mientras que los dos tomaron el mismo vuelo, los jóvenes actores nippones evitaron ser vistos juntos y salieron uno después del otro. Sin embargo, fue obvio que los dos viajaban juntos ya que Yamada se miraba como sostenía los documentos de viaje de Oguri.

A pesar de que los jóvenes evitaron intencionalmente mostrar su relación, la multitud de alrededor 30 reporteros aun seguían acosando a Oguri sobre el tema, preguntándole cosas como: ¨¿Cómo estuvo Hawaii?, ¿Progreso aun mas su relación?¨ Mientras Oguri no respondió ninguna pregunta se limito a contestar, ¨Nos la pasamos bien, pero estas no fueron unas vacaciones pre-matrimoniales.¨

La relación de Oguri y Yamada fue traído a los reflectores en Mayo del 2008 y de ahí a la fecha los famosos actores han estado saliendo por un año y ocho meses. Según un amigo de Oguri, el ya había estado planeando en contraer nupcias con la joven Yamada, la cual también ha confiado en su amigo los planes de la chica de casarse este año en su cumpleaños. Talvez nuestros famosos actores elijan casarse el 5 de Julio. ¿Ustedes que piensan?

Fuente: AsianFanatics

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice