miércoles, 13 de enero de 2010

Aja-Aja cierra...


Esta noticia es muy triste para todos los que somos fanaticos y amantes de los dramas asiáticos.
Bueno como algunos saben uno de los mejores, si no es que el mejor, sitio de descargas de dramas asiáticos, aja-aja, está retirando sus descargas directas, por que otros "sitios" roban los links y los hacen parecer como que es trabajo de ellos, sin dar el crédito que se merece aja-aja. Algunos sitios como AsiaTeam, siesdestino, entre otras, y ahora nosotros AsianStop, nos unimos a esta campaña para evitar que desaparezca aja-aja.
Algunas de las paginas que han hecho este robo de links están en Portugues, árabe y otros idiomas, lamentablemente son idiomas que no conocemos. Pero pueden estar en la mira de las compañias televisoras de Corea.
Como ya se ha visto en otros sitios donde puedes ver dramas online, a muchas de las series coreanas les han borrado los links que contienen los episodios. Un ejemplo de esto es el drama IRIS, en cuanto salio en Corea, se empezarón a difundir los episodios en la Web, y al poco tiempo fueron eliminados, haciendo que pocos pudieramos disfrutar de esta serie. Y solo podiamos contar con aja-aja, y los subtitulos de AT.
Para colaborar con esta campaña, >>click aqui<<... ¡Necesitamos de la ayuda de todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice