sábado, 9 de enero de 2010

Top 10 de los Hombres con más estilo en Taiwan.


Godfrey Tsao (Izq), Ethan Ruan, Mark Zhao, Huang Jiang Wei, Eddie Peng, Liang Zheng Qun, Joseph Chang, Wang Bo Jie, Mok Tze Yee y Chien- Chou Chen (Charles) Entraron al top ten de la revista Vogue como los hombres con más estilo de Taiwan.
La revista de Moda VOGUE, tomo 3 días para encontrar 10 chicos con un carisma extremo y estilo, para su portada del mes de Enero. Sin tomar en cuenta el rango, y la inusual sesión fotográfica de un solo día, la portada solo revela a Ethan Ruan, Mark Zhao y Godfrey Tsao en un orden descendiente.
Charles de "Blackie" es el más caritativo.
En el top ten de los hombres con más estilo de VOGUE, Ethan Ruan, fue quien obtuvo el primer lugar, fue vestido con lo más glamoroso, usando un saco Ferragamo con pieles. Pero en el punto mas bajo de su vida también pasó por un duro periodo donde no tenia nada, El dijo "la vida puede empezar en cualquier momento con un nuevo inicio, esto puede llevar a la experiencia de tener exito o de sufrimiento, pero no se convertirá en una molestia para tí".
Charles, de "Blackie" es probablemente la celebridad menos acertada para este número, pero es uno de los más activos en el trabajo caritativo, el dijo que la caridad no es algo para comparar o presurizar, "Compartir, no necesariamente es tener dinero, algunas veces es solo escuchar, escuchar lo que la gente a tu alrededor tiene que decir, esa es una forma de caridad".
>>Wow de verdad que se ven muy bien todos (^¬^)" aunque creo que falto mi adorado ZaiZai, pero, tal vez es por todo el problema que se ha venido dando con Mark Zhao, desde la entrega de premios en la cual ganó Mark, como mejor actuación...<<
Fuente: Liberty Times,
Traducido al Inglés por Elevenstar @ Asianfanatics.net.
Traducido al Español por Shiostar25 @ Asian-stop.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice