sábado, 9 de enero de 2010

Vic Zhou comienza un romance "Regocijante"..


>> Cuando leí el título juro que casi muero de la impresión... continuen leyendo.<<
"El rufian coqueto se transforma en el Hombre del Tren".
En Septiembre de 2009, Vic Zhou quien actuó como el coqueto y desinhibido "rufian" (pi zi) en "Black & White", fué a Kanchanaburi, Tailandia, para filmar un comercial para un producto de la marca P&G Rejoice. Esta vez la apariencia para ZaiZai es el primer paso en los planes con Rejoice, y por este año, el será la imagen de la publicidad. Continuará mostrando la naturalidad y suavidad, y delicadas habilidades de Rejoice.
La grabación en Kanchanaburi, trae al protagonista Vic Zhou y a la protagonista Bea Hayden a una estación de tren. ZaiZai accidentalmente se encuenta con una chica de cabello largo, los dedos de la chica pasan por su cabello, y con la ligera brisa del viento, hace que esta escena sea atractiva para ZaiZai, que quiere conocerla, el tren se va alejando, y ZaiZai solo corre tras el tren...
Las cualidades de ZaiZai como guapo, facil de tratar, amable, fueron la pareja perfecta para Rejoice, y la principal razón para pedirle que fuera la imagen del producto. Bea conocida como la reina de la publicidad impresa de Taiwan, uso la naturalidad de su cabello, para atraer la atención, y la tranquilidad. Lo cual queda perfectamente con la personalidad ZaiZai, los dos nos llevan a esta historia de amor de Rejoice.
Hablando de su primer cooperación con Rejoice ZaiZai, dijo que siempre le ha gustado, por que ellos valoran la belleza natural. "Las historias de amor de Rejoice son muy naturales".
Cuando se le preguntó, sí favorecía a las chicas con cabellera larga, ZaiZai solo se rió diciendo que de verdad admira a las chicas quienes cuidan de su cabello, el siente que muestra que saben como cuidar de sí mismas, y también saben cuidar de la demás gente.
Fuente:onlylady.com
Traduccion al ingles: little bee @ asianfanatics.net
Traducción al español: shiostar25 @asian-stop.blogspot.com
Aqui les dejo el comercial... ¡Disfrutenlo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice