lunes, 15 de febrero de 2010

Actores Secundarios para la cinta "Ooku" fueron anunciados...




En diciembre fue anunciado que Ninomiya Kazunari (26) de Arashi y Shibasaki Kou (28) protagonizarian juntos la cinta de Kaneko Fuminori "Ooku", es una cinta de accion adaptacion de la manga de Yoshinaga Fumi. Ambos Ninomiya y Shibasaki nunca antes protagonizaron una cinta jidaigeki.

Hoy los actores secundarios de la prometedora cinta fueron anunciados. Incluira estrellas como Horikita Maki (21), Tamaki Hiroshi (30), Abe Sadao (39) y Okura Tadayoshi (24) de Kanjani8.

La pelicula esta situada en el periodo Edo. Una misteriosa enfermedad ataca a la poblacion masculina de Japon reduciendo su numero a una fraccion de la poblacion femenina. Como resultado, los tradicionales roles de genero son revertidos, con las mujeres convirtiendose en los miembros dominantes de la sociedad y los hombres siendo valorados por su habilidad de producir la siguiente generacion.

En la historia, los shoguns de ese tiempo son mujeres y los "ooku" (los "cuartos interiores" del castillo del shogun) consisten en mildes de hombre en vez de mujeres. Shibasaki hace el papel del shogun Tokugawa Yoshimune, mientras que Ninomiya hace de un joven llamado Mizuno quien entra en el ooku y aspira a ser promovido para "servir" al shogun.
Horikita hara el papel de una vecina y amiga de la infancia de Mizuno quien tiene sentimientos por el.

De acuerdo con el comunicado de prensa, podemos esperar una historia de amor donde ninguno de ellos puede ser honesto con el otro. Sera una montaña rusa de amor y odio dentro del ooku y presentara elementos frescos que hara una diferente y unica historia de amor en comparacion con otras.

Tamaki, Abe y Okura jugaran otros roles decisivos en el mundo de los hombres guapos del ooku. Claro que el papel de Tamaki no sera otro que el del hombre mas guapo de los hombres mas guapos y el lider del grupo elite del ooku. El personaje de Abe sera de uno que ha renunciado a ser promovido para servir al shogun, sera un caracter lleno de tristezas. Para Okura sera el primer personaje en una pelicula y sera el del mas grande rival de Mizuno. El es un maestro de la espada y uno de los alto relieves de la cinta es que habra una fiera batalla entre Okura y Ninomiya.

Otra cosa a parte del grandioso grupo de actores, es que podremos esperar probablemente mas de una pelicula, a parte de un presupuesto de mas de 1 billon de yenes para la primera. "Ooku" se estrena en Japon en Octubre 1, 2010.

Fuente: Asianfanatics.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice