miércoles, 10 de febrero de 2010

"Ella Chen" Celebridad de la semana.


Nombre: 陳嘉樺 / Chén Jiāhuà
Nombre (alias): Ella
Fecha de nacimiento: 18 de Junio, 1981
Lugar de nacimiento: Pingtung County
Profesión: Actriz y cantante
Signo zodiacal: Geminis.


Ella Chen nació el 18 de junio de 1981 en Pingtung, Taiwán. Es amante del baloncesto, deporte que suele jugar con otras celebridades taiwanesas tales como Jay Chou. Ella mide 1,63 m y pesa alrededor de 48 kg.
Su nombre real es Chen JiaHua (陳嘉樺). El nombre Ella, que significa "coraje", fue elegido por la discográfica en base a los resultados de un test de personalidad.

Ella es conocida por su divertida, sencilla y extrovertida personalidad. En 2007, fue votada online por los fans como la más modesta de los artistas de Taiwán.De las tres componentes de S.H.E. Ella es la más habladora. Desde el lanzamiento del primer disco de las S.H.E. en 2001, Ella ha sido la que normalmente contestaba a todas las preguntas de los reporteros. Siendo la chicote de S.H.E, Ella es con frecuencia objeto de bromas sobre su género y tendencia sexual, pero normalmente esquiva las pullas.

Sin embargo, a pesar de la imagen masculinizada de Ella, ha sido nombrada una de las más bellas de Taiwán. Cuando acudió a la 41ª edición de los Golden Bell Awards por su nominación por Reaching For The Stars, sorprendió a todos llevando un sexy vestido de tubo. Su apariencia masculinizada y su personalidad extrovertida hace pensar a la gente que parece un hombre, pero en 2007, fue votada la belleza número 1 de Taiwán por su belleza única y natural. Una encuesta online reveló que los fans creían que ella sería la más sexy en bikini, por encima de Hei Se Hui's Xiao Xun, Landy Wen, e incluso la diva pop Jolin Tsai.
Ella Chen es la tercera de cuatro hermanos, incluyendo dos hermanas mayores y un hermano menor.

Dramas

Albums con S.H.E

Dormitorio De Chicas (女生宿舍), 11 de septiembre de 2001
Sociedad De La Juventud (青春株式會社), 29 de enero de 2002
Génesis (美麗新世界), 5 de agosto de 2002
Super Star, 22 de agosto de 2003
Viaje Mágico (奇幻旅程), 6 de febrero de 2004
Encore, 12 de noviembre de 2004)
Once Upon A Time (不想長大), 25 de noviembre de 2005
Play, 11 de mayo de 2007
Fm She, 23 de septiembre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice